Sector asegurador: estable y en alza

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones

Conocer la situación del sector asegurador en España es un análisis que a muchos interesa ya que es un indicador de la confianza de la población en el amplio abanico de pólizas. Los seguros cumplen a diario con la función de aportar tranquilidad y seguridad a sus asegurados en su día a día y así sortear cualquier tipo de improviso.

Seguros de hogar, de coche, de vida, de salud, de ahorro, de decesos, de incapacidad laboral… son muchos los tipos de seguros que se ofrecen en España y que son bien recibidos por sus clientes. Desde hace un tiempo que el sector asegurador se ha estado consolidando de forma estable y pareja, gracias a la solvencia y seriedad a la hora de adaptar y gestionar sus diferentes pólizas.

De esta forma lo resalta la agencia de calificación de riesgo Standard and Poor’s (S&P) donde informa que la situación actual del sector asegurador español es más positiva que el 2013 y más estable. Además, se destacó la alta rentabilidad y solidez financiero de las aseguradoras frente a otros productos y servicios financieros que se ven afectados por la crisis económica del país.

En NorteHispana, como empresa perteneciente al Grupo Catalana Occidente, estamos orgullosos de conformar una entidad solvente y eficaz a la hora de ofrecer nuestros seguros y dar respuesta ante cualquier inquietud o siniestro de nuestros asegurados. Sólo a través de un servicio de calidad y transparencia se puede alcanzar los objetivos ambiciosos de nuestra entidad.

Descubre nuestros seguros en nuestra página web y contacta con nosotros ante cualquier consulta.

 

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 18 =