Seguro de vida NorteHispana: para el bienestar de la familia

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 2.5 basado en 2 valoraciones

NorteHispana ofrece, mediante su Seguro Universal Vida Temporal, tranquilidad. Este seguro de vida ofrece un Capital garantizado a los beneficiarios, después del fallecimiento del correspondiente asegurado, si este ocurre antes de la fecha de vencimiento de su cobertura. Por otra parte, en una misma póliza se puede cubrir a todos los miembros de la familia mayores de 14 años que convivan en el mismo domicilio, si así se solicita.

Además, este seguro dispone de dos seguros complementarios:

– Seguro Accidentes Corporales

Ante los accidentes imprevistos en el ejercicio de la vida profesional o privada y sin necesidad de reconocimientos médicos previos, la solución es el Seguro de Accidentes, que facilita la ndemnización inmediata del Seguro Universal Vida Temporal en caso de fallecimiento o en caso de incapacidad permanente física, absoluta o parcial.

– Seguro Hospitalización

Es un seguro para todos, sin límite de edad, sin reconocimiento médico previo, NorteHispana garantiza una suma diaria, ya sea en un hospital público o privado: indemnización inmediata y diaria, le protege 24 horas, sin límite de edad durante la vigencia de la póliza.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *