¿Por qué debes contratar un Seguro de vida si eres joven?

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones

CONTRATAR UN SEGURO DE VIDA, TAMBIÉN PARA JÓVENES

Contratar un seguro de vida, ¡también para jóvenes!

Cuando hablamos de contratar un seguro de vida, siempre tendemos a pensar en personas de cierta edad que quieren contar con la mayor protección posible para garantizar el futuro de sus seres queridos. Esto no tiene porqué ser así. De hecho, si eres joven también deberías plantearte contratar un seguro de vida ¿Quieres saber por qué?

La falta de obligaciones

Si eres joven, seguro que piensas que no necesitas un seguro de vida porque aún no tienes contraídas obligaciones ni económicas ni personales. Además,  a esta edad los sueldos no son tan generosos como para añadir pagos extras a tu presupuesto habitual.

Asimismo, siempre pensamos que las personas jóvenes no enferman gravemente. Pero, ¿conduces? ¿viajas? Los jóvenes también estáis expuestos a peligros y, también tenéis contraídas ciertas obligaciones, aunque sea simplemente el pago de las letras del coche.

Si te pasara algo, tus padres tendrían que hacerse cargo de tus pagos. Por lo tanto, podrías dejarles endeudados por mucho tiempo ¿Por qué hacerlo si tenemos soluciones?

Las ventajas de un seguro de vida siendo joven

Los seguros de vida son una garantía de protección a largo plazo, pero también pueden ofrecerte otras muchas ventajas si contratas una de estas pólizas siendo aún joven.

Para empezar, la prima de un seguro de vida para una persona joven es bastante inferior a la de personas de mayor edad. Por lo tanto, podrás ahorrar una buena cantidad de dinero si lo contratas antes. Además, ten en cuenta que estas pólizas son flexibles. En consecuencia, no te verás atado a las condiciones iniciales firmadas, y podrás ir adaptando tu seguro de vida a las necesidades de cada momento a medida que pasen los años.

Tampoco puedes olvidar las ventajas que supone tener un seguro de vida para tus beneficiarios. Hay que tener en cuenta que el capital que hayas asegurado lo recibirán íntegro pese a las deudas que tengas contraídas, algo lógico en edades tempranas.

Ventajas adicionales de un seguro de vida

El servicio de CardioSport consiste en  una prueba de esfuerzo gratuita que te ayudará a conocer tu resistencia y el estado de tu corazón para mantenerte siempre sano y evitar ciertas enfermedades. Esta cobertura es muy interesante para runners y otros deportistas.

El seguro de vida también te proporcionará orientación médica telefónica, con opción de vídeollamada y un subsidio diario por hospitalización para que te sientas totalmente seguro ante cualquier caso de salud.

Debemos tener en cuenta que en términos jurídicos siguen existiendo numerosas ventajas, como la opción de realizar consultas jurídicas vía telefónica para recibir un servicio de asesoramiento legal y profesional sobre cualquier cuestión jurídica y/o personal que pudiera afecte a la vida del particular o a de algún miembro de su familia.

Otra ventaja que no nos podemos descuidar es el servicio de Post-Mortem, donde se ofrece la tramitación y obtención de diversos documentos del fallecido.

NorteHispana Seguros te ofrece diversas coberturas en tu seguro de vida. Contacta con uno de nuestros asesores profesionales para informarte de tus garantías y del plan que se adapta más a tus necesidades.

 

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *