Seguro Universal Previsión: seguro de decesos con amplías garantías

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 4 basado en 1 valoraciones

Nuestro seguro de decesos Universal Previsión tiene mucho que ofrecerte

 

Existen muchas razones para contratar un seguro de decesos y estas van más allá de cubrir con antelación los gastos del sepelio. Los seguros de decesos apuestan por una cobertura integral que no sólo gestione de forma eficaz cuestiones prácticas, sino también tramitaciones y papeleo legal obligatorio, como la inscripción del deceso en el Registro Civil, la obtención del certificado de defunción y la licencia de entierro o incineración, entre otros. Así es como se presenta Universal Previsión, un producto pensado para acompañarte en los momentos más delicados.

El valor añadido de Universal Previsión

Una de las principales ventajas del seguro de decesos Universal Previsión es la posibilidad de ampliar la póliza con nuevos servicios, que aportan un gran valor en el momento que más se necesitan, y sin renunciar a un precio económico.

  • Asistencia en viaje: Nuestros asegurados pueden contar con la tranquilidad de recibir cobertura total de los gastos de traslado en caso de fallecer tanto fuera como dentro de España. Nuestra cobertura geográfica es total.
  • Asesoría jurídica y de orientación médica telefónica. Gestionamos de forma cercana tus problemas jurídicos de ámbito personal y familiar; por eso ofrecemos nuestra atención telefónica de manera ininterrumpida los 365 días del año.

El seguro de decesos Universal Previsión se presenta como una forma efectiva y económica de gestionar su fallecimiento y evitar gastos imprevistos y la tramitación de las gestiones necesarias en momentos tan delicados. Te prestamos un servicio completo enfocado 100% a cubrir las necesidades materiales y emocionales que tu familia necesita para garantizar su tranquilidad  el día que tú faltes.

En NorteHispana, nuestros seguros de decesos destacan por su eficacia en las gestiones, así como el valor que aportamos a los familiares en momentos tan complicados y llenos de incertidumbre. Nos ajustamos a las necesidades de cada cliente para garantizar al máximo las prestaciones contratadas. .

Contacta con nosotros y resuelve tus dudas.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =