Seguros de decesos para la tercera edad

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 5 basado en 1 valoraciones

Seguros de decesos para la tercera edad

Los seguros de decesos generales sitúan el umbral de contratación de una póliza de entierro alrededor de los 55 – 60 años, esto supone excluir a las personas que mayor uso y necesidad tienen de este tipo de cobertura. Diversas encuestas han recogido datos donde se enseña la gran preocupación y dificultad existente entre personas mayores de 65 años a la hora de contratar un seguro de decesos.

La principal razón de excluir de las pólizas de decesos a las personas mayores de 65 años encuentra su justificación en aspectos económicos, ya que una persona mayor genera más gastos de los que abona o puede rentabilizar a futuro. Sin embargo, existen aseguradoras que apuestan por seguros para mayores con el fin de aportar máxima seguridad y tranquilidad a las familias y a los asegurados con coberturas adaptadas a cada necesidad.

En NorteHispana disponemos de un seguro de decesos para personas mayores de 70 años, con el objetivo de ofrecer máxima cobertura en gastos, gestiones burocráticas, asesoramiento legal y psicológico a la hora de afrontar una defunción.

Nuestro Seguro Universal Previsión Prima Única ofrece las siguientes coberturas:

  • Libertad a la hora de elegir la localidad de sepelio, incluyendo traslado nacional e internacional.
  • Pago de una prima única y así evitar reajustes en el futuro.
  • Cobertura total de sepelio (féretro, coche fúnebre, sala tanatorio, etc.)
  • Consulta telefónica jurídica y orientación médica.

Estas son algunas de las ventajas de contratar un Seguro de Decesos para mayores con NorteHispana. ¡Contacta con nosotros para recibir asesoramiento personalizado!

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =