Seguros de vida: los ahorros gestionados aumentan 2,54%

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones

Días atrás publicábamos que los seguros de decesos cubrían a casi 20 millones de asegurados en España, ahora es el turno de los seguros de vida para disfrutar su minuto de gloria, de éxito en la gestión de ahorros.

El cierre del tercer trimestre de 2013 ha supuesto un incremento del 2,54% de los ahorros gestionados por las aseguradoras de vida. Septiembre ha sido un mes donde la eficacia y las prestaciones de los seguros de vida han traído como consecuencia un crecimiento interanual del 2,54% (si lo comparamos con los datos contabilizados a finales de 2012).

Estas cifras aportadas por UNESPA, recalcaba el crecimiento de las provisiones del seguro de Vida individual en un 4,11% interanual, resaltando que esto indica una subida del 3,4% desde enero 2013.

En Nortehispana apostamos día a día por ofrecer pólizas cuyo objetivo es brindar tranquilidad y seguridad a nuestros asegurados. Por ello disponemos de dos modalidades de seguros de vida: Universal Vida Temporal y Universal Vida Temporal Colectivos.

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =