¿Cuáles son los seguros más vendidos a través de Internet?

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones

La venta de seguros por Internet aumentó en 2012, hasta alcanzar unos 417 millones de euros en primas, lo que supone de forma aproximada un 0,73% del total. Por tanto, la cifra sigue suendo reducida con respecto al total del negocio, aunque es destacable que Internet fue el segundo canal con más crecimiento (7,6%) y que en algunos ramos como Autos, la cuota fue del 3,2%. Otros ramos como Vida (3%) o Multirriesgos (2,6%) se quedan por detrás.

Los productos más comprados online son los de Automóviles y Salud, que representan el 84,8% y 9,2% respectivamente de las primas del volumen de negocio por Internet. Esta información forma parte del estudio de ICEA (Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras y Fondos de Pensiones) «Internet y el Seguro Electrónico. Estadística año 2013».

En el sitio web de NorteHispana encontrarás información detallada sobre nuestros seguros y la posibilidad de solicitar información online mediante un formulario. A partir de ahí, nos pondremos en contacto contigo para atender tu solicitud de información sobre cualquiera de nuestros productos.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 18 =