Ventajas de contratar un Seguro de Decesos

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones

Los seguros de decesos pisan fuerte en España. Muchos españoles a la hora de pensar en su futuro invierten en un seguro de entierro con el fin de garantizar máxima tranquilidad a sus seres queridos a la hora de gestionar los trámites derivados de la defunción.

Por lo general se entiende que un seguro de decesos cubre los gastos de entierro o cremación, velatorio (ataúd y arreglos florales) y una esquela pública. Los seguros de decesos apuestan por una cobertura integral que no sólo gestione de forma eficaz cuestiones prácticas, sino también tramitaciones y papeleo legal obligatorio como la inscripción del deceso en el Registro Civil, obtención del certificado de defunción y la licencia de entierro o incineración dependiendo del caso.

Además existen otros seguros de decesos que ofrecen una cobertura de traslado del féretro a nivel nacional o internacional (seguros de repatriación), otorgando total financiación de viajes y traslados, hospedaje, etc.

También existen aseguradoras que ofrecen asesoramiento y atención jurídica y psicológica a las familias afectadas. El objetivo de este tipo de seguros es ofrecer máxima tranquilidad a las familias en este momento tan difícil y desolador

Veamos algunas ventajas de contratar un seguro de decesos:

  • Gestión total de trámites burocráticos y legales.
  • Eficacia en la gestión legal de trámites al tratarse de especialistas en el sector.
  • Despreocupación total sobre asuntos legales.
  • Disponibilidad a la hora de ocuparse de asuntos importantes
  • Ahorro económico a la hora de contratar ciertos servicios funerarios.
  • Asesoramiento psicológico y jurídico.

Descubre nuestros Seguros de Decesos de NorteHispana y concéntrate en lo verdaderamente importante: el adiós de un ser querido.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + cuatro =