Las ventajas de tu Seguro de hogar fuera de casa

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones

El Seguro de hogar, útil también fuera de casa

 

Cuando pensamos en contratar un seguro de hogar, lo hacemos pensando en mejorar la protección de nuestra casa y de todas las posesiones que tenemos en ella. La verdad es que este tipo de pólizas también puede proporcionarnos otras muchas ventajas fuera de nuestro hogar.

La protección de un Seguro de hogar fuera de casa

Contar con un seguro del hogar nos garantiza protección más allá del contenido y el continente de nuestra vivienda. Estas pólizas también nos ofrecen  interesantes coberturas extras, como la responsabilidad civil por daños ocasionados a terceros por miembros de nuestra familia fuera del domicilio familiar.

Otra cobertura interesante de la mayoría de seguros del hogar es la de responsabilidad civil por daños producidos por nuestra mascota.

La cobertura por atraco

Una de las coberturas más habituales del seguro de hogar fuera de casa es la protección que nos ofrece ante un atraco. Es decir, el  robo con intimidación producido en cualquier otro lugar que no sea nuestra  casa.

Otro de los delitos más habituales frente a los que nos protegen las pólizas de seguros del hogar es el uso fraudulento de las tarjetas de crédito por parte de un tercero. Es decir, nos da una garantía de indemnización  frente al uso indebido que alguien haya hecho de nuestra tarjeta de crédito.

Mucho más que un seguro de Hogar

Un Seguro de hogar puede cubrir más allá de la vivienda sobre la que se contrata la póliza. Coberturas como la de responsabilidad civil o la de robo pueden aplicarse también cuando el usuario está fuera de su vivienda para protegerlo ante cualquier incidente externo que se pueda producir. Esto garantiza la máxima tranquilidad para ti y todos los miembros que igualmente residan en tu hogar.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + once =