¿Cómo te ayudamos?

Ser mamá o papá es el mayor salto que puedes dar: cambia la vida, en todos los aspectos, y la compartes con ese nuevo miembro de la familia que será el centro de todo. Pero que sea un momento ilusionante no significa que no esté lleno de dudas e incertidumbres: el embarazo, las distintas pruebas médicas que conlleva, cómo alimentarse durante esta etapa, cómo será el preparto, qué deparará el nacimiento, cuáles son los primeros cuidados… ¡todo son dudas!

Pero, por suerte, puedes encontrar espacios en los que expertos en la materia pueden responder todas tus preguntas mediante contenidos especialmente escogidos para ti. Te damos la bienvenida a la comunidad Mi Familia Crece de NorteHispana Seguros. Aquí encontrarás consejos, pautas, herramientas y demás información relacionada con todo lo que concierne a tu bebé:

La dulce espera: el embarazo

Recibir la noticia del embarazo te invade de una sensación de felicidad indescriptible. Es un proceso bonito y repleto de nervios a la vez: el cuerpo cambia, las sensaciones cambian, la espera parece eterna y un mar de dudas invade tus pensamientos. 

En la comunidad Mi Familia Crece de NorteHispana Seguros un equipo formado por expertos en ginecología, pediatría… estará a tu disposición para responder todas las preguntas que puedan surgir. Asimismo, encontrarás las opiniones y experiencias de otras muchas familias que se encuentran en tu misma situación o que ya la han superado: ¡una fuente inagotable de información!

Descubriendo las etapas del parto

Cuando al fin has asimilado que vas a ser padre o madre llega la siguiente gran duda: ¿cómo será el parto? ¿Cuáles son las distintas fases? ¿Qué esperar de cada una de ellas? ¿Cómo saber si estás de parto? ¿Qué ocurre si hay que hacer una cesárea? Estas y otras mil preguntas te rondan y es absolutamente normal. Aquí encontrarás respuesta a todas ellas.

Nace el bebé, ¡y con él las dudas!

¿Cómo cuidar a tu bebé los primeros meses? ¡Parece algo tan frágil! Es muy común pensar que no serás capaz, pero ¡nada más lejos de la realidad! Eres la mejor madre o el mejor padre que tu bebé puede tener: ¡no te quepa la menor duda! 

Así que con información fiable, como la de nuestra comunidad Mi Familia Crece, unas pizca de instinto y unas dosis de serenidad y paciencia aprenderás la mejor forma de cuidar a tu bebé en los tan importantes primeros meses. 

Crecer con tu pequeño

La infancia es un periodo de aprendizaje continuo. Cuando decimos que los peques son esponjas, es que realmente absorben todo aquello que ven y lo asimilan de formas excepcionales. 

Pero ser padre y ser madre también es un no parar de aprender: nuevas sensaciones, nuevas ilusiones, nuevos miedos y nuevas lecciones que se dan día a día. Compartir estos conocimientos y aprender de las experiencias de otras familias que han pasado por estos momentos es tan gratificante como enriquecedor. 

Así que, esperamos que en la comunidad Mi Familia Crece de NorteHispana Seguros tú y tu familia encontréis todo lo que necesitáis para crecer juntos, en completa sintonía. 

Chica embrazada ecografías