Seguro de decesos universal previsión

Seguros de decesos

Universal previsión

Céntrate en lo importante

¿De qué trata el Seguro universal previsión?

Universal previsión es un seguro funerario que cubrirá las necesidades materiales y emocionales de tu familia en los momentos más delicados centrándose en lo más importante.

Beneficios de este seguro

Universal previsión cubre en el momento de la defunción las necesidades más esenciales del servicio funerario: inhumación o incineración, nicho en propiedad o alquiler, traslados, etc. para evitar preocupaciones a los familiares.

Traslado

Desde cualquier punto de España o desde el extranjero, los gastos de traslado hasta el cementerio más cercano asociado al domicilio del asegurado, estarán completamente cubiertos.

Servicio funerario integral

Según tu elección, el Seguro funerario universal previsión se hará cargo de los gastos del servicio funerario, ya sea incineración o inhumación, y de su gestión integral.

Nicho en propiedad o alquiler

Podrás elegir la modalidad de adquisición de nicho que prefieras. Ya sea en alquiler o en propiedad.

Consultas médicas por teléfono

Desde el momento de la contratación, podrás usar el servicio de orientación médica y jurídica telefónica que te ofrecemos. Todos los días del año. 24 horas al día.

Seguro de decesos universal previsión

Coberturas principales

Servicio completo y gestión integral tanto de inhumación como de incineración, según tu elección.

Preguntas frecuentes

Al contratar un seguro de decesos con NorteHispana el asegurado recibe la siguiente cobertura de prestaciones:

  • Servicio completo de inhumación/incineración
  • Nicho en propiedad o alquiler
  • Cobertura de gastos de traslado dentro o fuera del territorio español

Nuestros seguros de decesos garantizan la cobertura total del servicio fúnebre contratado de cada uno de los asegurados hasta el límite del valor asegurado.

Al hablar de valor asegurado nos referimos al capital garantizado contratado en el seguro.

Todas las personas mayores de edad interesadas en gestionar de forma efectiva y económica su fallecimiento. La contratación, además, es muy sencilla.

Sí, nuestro seguro funerario incluye la incineración hasta el límite del valor asegurado. 

Este seguro extiende sus garantías a los gastos de traslado de los fallecidos asegurados desde cualquier punto del territorio nacional y del extranjero, hasta el cementerio nacional contemplado en el seguro. 

Existe la posibilidad de elegir el cementerio deseado dentro del territorio nacional.

Sí, existe una amplia red de tanatorios disponibles a lo largo del territorio nacional.

Sí, esta decisión corresponde al ámbito privado de los familiares del asegurado. En los últimos años se ha incrementado bastante el número de ceremonias civiles.

¿Por qué contratar el seguro funerario con NorteHispana?

En NorteHispana, después de 50 años, somos expertos en seguros de decesos y funerarios con precios para todas las necesidades.

Atención personalizada

Tenemos más de 2.500 agentes dispuestos a atender tus solicitudes y consultas de la forma que más satisfaga a tus necesidades.

Protección completa

Te ofrecemos la protección más completa para que, cuando llegue el momento, tus familiares no tengan que preocuparse de nada.

Si se trata de tu familia

En NorteHispana tenemos una prioridad y es garantizar la tranquilidad y bienestar de tu familia en los momentos más delicados.