Seguro de repatriación

Seguros de decesos

Seguro de repatriación

Con los tuyos sin importar la distancia

¿De qué trata el Seguro de repatriación?

El Seguro de repatriación se encarga de atender todas las necesidades, traslado incluido, derivadas del fallecimiento en España de una persona natural de un país extranjero.

Beneficios de este seguro

El Seguro de repatriación es la opción ideal para todos aquellos extranjeros residentes en España que, llegado el momento final, quieran volver con los suyos.

Repatriación sin distancia

Con independencia del país de origen y del kilometraje que suponga, con este seguro tendrás cubierto el gasto de repatriación.

Gastos de un familiar cubiertos

Billete de avión de ida y vuelta y habitación de hotel para el familiar que corresponda. También nos haremos cargo de los gastos de viaje (vuelo de ida y vuelta) y alojamiento para el familiar que designes.

Gastos de traslado cubiertos

La cobertura del traslado del fallecido hasta la localidad española elegida para la prestación de los servicios funerarios también está incluida.

Servicio funerario

Además de los gastos de repatriación y traslado, con este seguro también tendrás cubierto el coste del servicio completo del funeral e incineración.

Seguro universal previsión repatriación

Coberturas principales del seguro de repatriación

Accede a la cobertura total de los gastos de traslado del fallecido asegurado nacional o internacional, desde cualquier punto del territorio español.

Preguntas frecuentes

Sí, la contratación del seguro de repatriación no está limitada a ningún tipo de colectivo. De hecho, este tipo de seguro es muy recomendable para los estudiantes de erasmus. 

A personas originales de cualquier país del mundo que residen en España y desean volver a su país de origen tras el óbito.

El seguro de repatriación garantiza el servicio funerario en la localidad nacional de residencia del fallecido y la posterior repatriación del féretro al país contemplado en el seguro. 

Los familiares del asegurado fallecido residentes en España o en su país de origen deben designar a una persona que ejerza de acompañante del difunto. Este acompañante tiene derecho al importe de un billete de avión de ida y vuelta en clase turista, o bien un billete de cualquier otro medio de transporte habitual de viajeros colectivo, para acompañar al difunto hasta su país de origen. 

¿Por qué contratar el seguro de repatriación con NorteHispana?

En NorteHispana llevamos más de 50 años trabajando por la tranquilidad de nuestros asegurados. Descubre por qué más de un millón de personas confían en nosotros.

Adaptabilidad

Nos adaptamos a tus necesidades y a la de tu familia. Estarás siempre protegido en los momentos más importantes.

Atención personalizada

Los más de 2.500 agentes de los que disponemos solo tienen un objetivo: proporcionarte la mejor atención posible.

Porque se trata de tu familia

Nuestra prioridad máxima es protegerte y garantizar tu tranquilidad y la de los tuyos en momentos difíciles.