Seguro de decesos

Seguros de decesos

Porque la vida sigue

¿De qué trata el seguro de decesos?

Los seguros de decesos de NorteHispana se ocupan de las necesidades materiales y emocionales de tu familia cuando tú no estés. Además, si lo deseas, dispones de coberturas para disfrutar en vida, como acceso a la medicina privada con descuentos o un orientación médica telefónica entre otras.

¿Por qué contratar un seguro de decesos?

Porque tu familia contará con el respaldo de NorteHispana a la hora de hacer frente a los gastos y gestiones que tu fallecimiento ocasione.

Personaliza tu seguro

Podrás escoger el seguro de decesos de nuestra gama que más se adapte a tus necesidades y contratar las garantías que realmente necesites.

Disfruta de nuestro seguro en vida

Benefíciate de descuentos en la sanidad privada y de múltiples servicios a coste cero en atención médica y dental.

Servicio de gestoría

Cuando llegue el momento nos encargaremos de todas las gestiones tras el fallecimiento: certificados de defunción, pensión de viudedad, etc.

Seguro de mascotas

Tu mascota también es parte de tu familia. Por eso en NorteHispana podrás disfrutar de una visita anual gratuita al veterinario.

Testamento online

Podrás redactar tu testamento hereditario, vital y solidario cómodamente en tu casa con la ayuda de un abogado que resolverá todas tus cuestiones. Incluye copia simple del mismo.

Reputación digital

Deja que nosotros nos encarguemos de controlar la información de tu legado online y borrar tu huella digital una vez no estés.

Seguro NorteHispana familiar

Factores que influyen en el precio

Existen varios factores que incluyen a la hora de establecer el precio de un seguro de decesos. 

La edad

El riesgo de muerte aumenta a medida que nos hacemos mayores así que la edad será determinante para establecer el precio del seguro.

El lugar donde se prestará el servicio funerario

El capital de servicio varía según la ciudad donde se vaya a prestar. Por eso es importante indicar a tu compañía los cambios de domicilio.

Capital de servicio contratado

La compañía se hace cargo de los gastos de defunción por el importe del capital contratado por lo que a mayor capital necesario, mayor será la prima.

¿Por qué contratar seguros de decesos con NorteHispana?

En NorteHispana llevamos más de 50 años trabajando por la tranquilidad de nuestros asegurados. Descubre por qué más de un millón de personas confían en nosotros.

Atención personalizada

Tenemos más de 2.500 agentes dispuestos a atender tus solicitudes y consultas de la forma que más satisfaga a tus necesidades.

Servicios exclusivos

Descuentos en medicina privada, seguro de mascotas incluido, etc. Descubre todos los servicios que forman parte de tu seguro.

Porque se trata de tu familia

En NorteHispana tenemos una prioridad y es garantizar la tranquilidad y bienestar de tu familia en los momentos más delicados.