Cuadro veterinario y red de residencias propias
Clínicas veterinarias y alojamiento a precios concertados o con interesantes descuentos.
Mascotas
Porque son parte de tu familia
El seguro Mascotas protege a tu perro o gato en caso de que se pierda, te lo roben, sufra un accidente o cause algún daño a terceros. Además, podrás disfrutar de un cuadro veterinario y tener la tranquilidad de estar cumpliendo con la nueva Ley de Bienestar Animal.
Tu perro y tu gato estarán siempre protegidos
Clínicas veterinarias y alojamiento a precios concertados o con interesantes descuentos.
Asegura la responsabilidad civil en caso que tu mascota cause un accidente, daños o lesiones a personas y además y se garantiza la Defensa y reclamación de las lesiones que pueda sufrir tu mascota causados por otro animal, vehículo, etc.
Te reembolsamos los gastos que realices en caso de tu perro se pierda: anuncios en prensa, radio, internet, etc. Además, en caso de robo, te indemnizaremos.
En caso de que tu mascota sufra una enfermedad y tengas que acudir a un veterinario, te reembolsamos los gastos.
Gracias a esta cobertura tu mascota y tú disfrutaréis de:
En caso de que seas hospitalizado de urgencia a causa de un accidente, no te puedas hacer cargo de tu perro o gato y lo lleves a una residencia canina/felina, te indemnizaremos el pago de la estancia.
Si tu perro o gato se pierde te reembolsaremos los gastos por la inserción de anuncios en prensa, radio local o internet.
En caso de que roben a tu perro o gato, y siempre que haya una denuncia, te indemnizaremos con el valor de tu mascota.
Si tienes que hacerte cargo de los daños causados a un tercero por tu perro o tu gato, te garantizamos el pago de las indemnizaciones. También incluye:
A través de esta cobertura el seguro Mascotas de NorteHispana podrás disfrutar de:
Te indemnizamos los costes del viaje y alojamiento si tu perro o gato se extravía, se encuentra herido de gravedad o presentara los primeros síntomas de una enfermedad que requiera cirugía siempre y cuando el hecho ocurra dentro de los 10 días previos a la fecha de inicio de viaje.
En caso de que el animal resultase herido o enfermo de gravedad en el transcurso de las vacaciones y adelantas tu vuelta, te indemnizaremos con los gastos irrecuperables de alojamiento y el posible gasto extraordinario por modificar la fecha de retorno.
Pueden ser objeto de seguro cualquier perro o gato destinado a compañía, exceptuando los destinados a caza o cualquier otro tipo de deporte, siempre y cuando tenga más de 6 meses de edad.
Depende de varios factores como la edad del animal, su raza, peso, etc así como del valor que establezcas para las distintas coberturas.