Aviso importante: afectados por las inundaciones en Valencia, Alicante, Murcia y Baleares

Información importante para los clientes de NorteHispana Seguros de Murcia y Baleares y las provincias de Valencia y Alicante afectados por el reciente evento climatológico

Los clientes de NorteHispana Seguros afectados por las inundaciones producidas en Murcia y Baleares y las provincias de Valencia y Alicante durante los últimos días pueden contar con el asesoramiento de la compañía para hacer frente a los desperfectos y consecuencias del temporal.

Los siniestros de este tipo están amparados por el Consorcio de Compensación de Seguros, entidad que se hará cargo de las indemnizaciones correspondientes.

A estos efectos, nuestros asegurados pueden cursar la declaración llamando al:

Teléfono del Consorcio de Compensación de Seguros

900 222 665 ó 952 367 042

Igualmente, los siniestros pueden ser declarados vía Internet en la página web http://www.consorseguros.es

De la misma manera, tanto para los daños mencionados de inundaciones, como para los que pudiera haber causado la lluvia de este evento climatológico tan significativo,  queremos recordar a todos nuestros clientes que cuentan con el asesoramiento de su agente o corredor, cuyo principal objetivo es ayudarles en todo momento y, en especial, en situaciones de estas características. Para cualquier otra consulta que tengan nuestros asegurados, pueden llamar al:

Teléfono de atención al cliente de NorteHispana Seguros

935 12 61 11