Liquidez
En caso de imprevisto o necesidad podrás rescatar parcial o totalmente el capital ahorrado siempre y cuando haya transcurrido la primera anualidad. Porque nunca sabes lo que puede pasar.
Seguros de ahorro
Haz realidad tus proyectos
El seguro Ahorro creciente te permite ahorrar de manera segura y flexible obteniendo una rentabilidad a medio y largo plazo de manera garantizada y sin asumir ningún tipo de riesgo. Disfrutarás, además, de una protección extra en caso de fallecimiento, incapacidad, enfermedad grave, etc.
Ahorra mes a mes de una manera cómoda y con la posibilidad de rescatar tus ahorros cuando los necesites.
En caso de imprevisto o necesidad podrás rescatar parcial o totalmente el capital ahorrado siempre y cuando haya transcurrido la primera anualidad. Porque nunca sabes lo que puede pasar.
Ahorrarás de manera cómoda. Con aportaciones mensuales, bimensuales, trimestrales, semestrales o anuales, y desde 60€ al mes, podrás modificar el importe de ahorro e incluso realizar aportaciones suplementarias de mayor importe.
Con nuestro seguro Ahorro creciente no solo obtendrás una rentabilidad asegurada sin asumir ningún tipo de riesgo sino que, además, contarás con las protección de un seguro de vida.
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de mejor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.
En caso de que fallezcas, el beneficiario designado por ti recibirá el valor acumulado en tu seguro Ahorro creciente y un capital adicional del 10%. Una manera de proteger a tus seres queridos cuando ya no estés.
En caso de que el fallecimiento sea a causa de un accidente, el beneficiario designado recibirá un capital adicional al que corresponda por la garantía principal de fallecimiento.
Te anticipamos hasta el 50% del capital adicional por fallecimiento en caso de que se te diagnostique por primera vez alguna de las enfermedades graves cubiertas: párkinson, cáncer, alzhéimer, etc.
Ante una invalidez absoluta y permanente que te impida ejercer cualquier actividad remunerada, también recibirás el mismo capital asegurado que en la garantía de fallecimiento.
Benefíciate de un periodo de exención tributaria del rendimiento del capital aportado ya que solo tributarás en el momento de rescatar tus aportaciones. Además, en caso de que las prestaciones sean recibidas por un beneficiario, en caso de fallecimiento del asegurado, estas tributarán por el impuesto de sucesiones.
Puedes comenzar a ahorrar con el seguro Ahorro creciente desde 60 euros mensuales.
La rentabilidad del seguro Ahorro creciente está totalmente garantizada. Además, este seguro integra el ahorro en constante revalorización con un seguro de vida a valor creciente como fórmula óptima para obtener la mejor combinación de ahorro y previsión.
Sí, existe disponibilidad garantizada mediante rescates totales o parciales, una vez transcurrida la primera anualidad del seguro.
Sí, puedes paralizar el ahorro siempre y cuando el valor garantizado del seguro sea suficiente para cubrir los costes mensuales.
El seguro Ahorro creciente ofrece flexibilidad total para adaptarse a tus necesidades concretas a lo largo de tu vida. Puedes modificar el plan de aportaciones y, también, realizar aportaciones extraordinarias.
Sí, puedes elegir entre realizar tus aportaciones de forma mensual, bimensual, trimestral, semestral y anual.
Porque con nuestro seguro Ahorro creciente podrás ahorrar y proteger a tu familia al mismo tiempo. De una manera cómoda, flexible y sin apenas esfuerzo sabiendo que tus ahorros crecen de una forma segura.
Nos adaptamos a tus necesidades y a la de tu familia. Estarás siempre protegido en los momentos más importantes.
El seguro Ahorro creciente se adapta a las necesidades de tu día a día. Desde 60€ al mes podrás modificar tu cuota de ahorro siempre que lo desees e incluso pausar las aportaciones.
Nos encargamos de que el ahorro sea realmente efectivo. Cada año, y de manera automática, revalorizaremos tu prima y el capital.