Universal ahorro

Universal ahorro

Seguro de Ahorro Universal

Haz realidad tus proyectos

¿De qué trata el Seguro ahorro universal?

El Seguro de ahorro universal te permite ahorrar ofreciéndote una rentabilidad garantizada con un régimen de aportaciones flexible. Se trata de un producto de ahorro para el futuro en el que además, en caso de fallecimiento, el beneficiario que hayas declarado recibirá el valor garantizado. Ahorrar para el futuro mientras proteges a tu familia ahora es posible.

Ventajas de este seguro

Ahorra mes a mes para cuando más lo necesites de una manera cómoda y con la posibilidad de rescatar tus ahorros cuando los necesites.

Rentabilidad garantizada

Disfruta de una rentabilidad completamente garantizada y un seguro de vida a valor creciente con el que obtendrás la mejor combinación de ahorro y previsión.

Liquidez

En caso de imprevisto o necesidad podrás rescatar parcial o totalmente el capital ahorrado siempre y cuando haya transcurrido la primera anualidad. Porque nunca sabes lo que puede pasar.

Flexibilidad

Ahorrarás de manera cómoda. Con aportaciones mensuales, bimensuales, trimestrales, semestrales o anuales, y desde 50€ al mes, podrás modificar el importe de ahorro e incluso parar las aportaciones.

Garantías 2x1

Ahorra a la vez que proteges a tu familia integrando dos garantías en el mismo seguro: una en caso de vida y otra en caso de fallecimiento.

Seguro universal de ahorro

Coberturas principales

El beneficiario contemplado en el seguro recibirá el valor garantizado y el adicional estipulado por causa de fallecimiento. Ambos valores ascenderán al importe alcanzado en el momento del óbito. 

Fiscalidad del seguro de ahorro

Benefíciate de un periodo de exención tributaria del rendimiento del capital aportado ya que solo tributarás en el momento de rescatar tus aportaciones. Además, en caso de que las prestaciones sean recibidas por un beneficiario, en caso de fallecimiento del asegurado, estas tributarán por el impuesto de sucesiones.

Preguntas frecuentes

Puedes comenzar a ahorrar con el Seguro de ahorro universal desde 50 euros mensuales. 

La rentabilidad del Seguro de ahorro universal está totalmente garantizada. Además, este seguro integra el ahorro en constante revalorización con un seguro de vida a valor creciente como fórmula óptima para obtener la mejor combinación de ahorro y previsión. 

Sí, existe disponibilidad garantizada mediante rescates totales o parciales, una vez transcurrida la primera anualidad del seguro.

Sí, puedes paralizar el ahorro siempre y cuando el valor garantizado del seguro sea suficiente para cubrir los costes mensuales.

El seguro de ahorro ofrece flexibilidad total para adaptarse a tus necesidades concretas a lo largo de tu vida. Puedes modificar el plan de aportaciones y, también, realizar aportaciones extraordinarias. 

Sí, puedes elegir entre realizar tus aportaciones de forma mensual, bimensual, trimestral, semestral y anual.

¿Por qué contratar el seguro de ahorro con NorteHispana?

Porque con nuestro seguro de ahorro universal podrás ahorrar y proteger a tu familia al mismo tiempo. De una manera cómoda, flexible y sin apenas esfuerzo sabiendo que tus ahorros crecen de una forma segura.

Adaptabilidad

Nos adaptamos a tus necesidades y a la de tu familia. Estarás siempre protegido en los momentos más importantes.

Flexibilidad

El Seguro de ahorro universal se adapta a las necesidades de tu día a día. Desde 50€ al mes podrás modificar tu cuota de ahorro siempre que lo desees e incluso pausar las aportaciones.

Revalorización automática

Nos encargamos de que el ahorro sea realmente efectivo. Cada año, y de manera automática, revalorizaremos tu prima y el capital.