Imagen Asistencia Hogar

Asistencia Hogar

Deja que nosotros te busquemos al mejor fontanero, electricista, albañil, etc.

Trabajamos con los mejores profesionales

Ya sea para realizar una labor de mantenimiento en tu hogar o para reparar una pequeña avería o desperfecto que no genera un siniestro cubierto por tu seguro, nuestro servicio Asistencia Hogar enviará a un profesional del gremio que necesites y se hará cargo del desplazamiento. Fontaneros, elecricistas, cristaleros, carpinteros jardineros, cerrajeros, escayolistas, tapiceros, pintores, antenistas, persianeros, etc. Llámanos y nosotros nos encargamos.

¿Cómo funciona Asistencia Hogar?

Llama al 935 12 61 11

Estamos disponibles 24 horas al día. Todos los días del año.

Nos hacemos cargo del desplazamiento

Buscaremos por ti al mejor profesional de tu zona y lo enviaremos a tu casa sin que tengas que abonar la salida.

Con garantía

Todos los trabajos realizados tendrán una garantía de 3 meses.

Respondemos ante las emergencias

Y nos hacemos cargo de hasta 3 horas de mano de obra, además del desplazamiento, en estos dos casos

Cerrajero de emergencia

Si no puedes entrar en tu vivienda porque has perdido las llaves, te las han robado o han inutilizado la cerradura, te enviamos un cerrajero para que puedas acceder a tu hogar.

Electricista de emergencia

Si por una avería te quedas sin luz en toda tu casa, en la cocina o en el baño (en caso de que solo tengas uno) mandaremos a tu casa un operario que restablecerá el suministro del fluido eléctrico.

¿Qué otras garantías incluye Asistencia Hogar?

Nos hacemos cargo de los gastos justificados de hotel, restaurante y lavandería derivados de cualquier siniestro cubierlo en la póliza y que impida la utilización de la vivienda asegurada, de su cocina o de su lavadora. Consultas las condiciones generales del servicio para conocer los límtes de los importes cubiertos.

Si por un siniestro cubierto por la póliza, la vivienda fuera fácilmente accesible
desde el exterior, te enviaremos personal de seguridad cualificado para que custodie tu hogar durante un máximo de 48 horas. 

Entre las 9:00 y las 18:00, de lunes a viernes laborables, podrás llamarnos para que resolvamos cualquier duda sobre: 

  • Requisitos sanitarios y de entrada necesarios para acceder a cualquier país: Vacunas, Visas y recomendaciones sanitarias según última edición del TIM (Travel Information Manual).
  • Los talleres y concesionarios de automóviles y motocicletas nacionales
  • Los teléfonos de urgencia
  • Visados, embajadas y consulados, etc.

Si por un siniestro cubierto por la póliza, se produjera la desaparición, destrucción o
inutilización del televisor, vídeo y /o DVD de la vivienda asegurada y éstos quedaran sin la posibilidad de reparación
inmediata, pondremos a tu disposición una televisión y dvd de respuesto mientras dure la reparación con un máximo de 15 días.

Traslado gratuito en ambulancia a causa de accidente o enfermedad sufrida por alguno de los asegurados en la vivienda protegida por la póliza cuando el asegurado no quede amparado por la seguridad social u otra entidad pública. 

En caso de que un siniestro cubierto por la póliza te genere la necesidad, trasmitiremos a tus familiares cualquier mensaje urgente que nos indiques.

 

Nos encargamos de realizar las reservas (hotel, tren y avión) para tus viajes nacionales e internacionales obteniendo el código de reserva y haciéndotelo llegar.