Imagen cabecera

Seguro Accidentes

Seguro Accidentes

Cada día, una aventura

¿De qué trata el seguro Accidentes?

El seguro Accidentes es la mejor manera de protegerte ante los posibles accidentes que puedas sufrir. Tanto en el ejercicio de tu profesión declarada, como en el ámbito de tu vida personal, disfrutarás de la máxima cobertura.

Beneficios de este seguro

Protegerte a ti y a tus seres queridos nunca fue tan fácil. Podrás elegir la forma de pago, disfrutar de una cobertura inmediata, etc.

Flexibilidad

Elige la forma de pago (mensual, bimensual, trimestral, semestral o anual) que más te convenga y contrata las garantías que más se ajusten a tus necesidades.

Cobertura inmediata

Desde el mismo momento de la contratación dispondrás de la cobertura necesaria para estar protegido sin periodo de carencia.

Garantías

Con nuestras garantías podrás garantizar tu tranquilidad y la de tu familia. Incluye acceso a la medicina privada al mejor precio con Bienestar y Salud.

Agilidad

Para contratar el seguro Accidentes no es necesario realizar ningún reconocimiento médico previo. Benefíciate de una contratación ágil y una gestión eficaz.

Seguro de accidentes personales

Coberturas principales

Al contratar el seguro Accidentes, el beneficiario que designes recibirá el capital contratado en caso de fallecimiento a causa de un accidente.

Coberturas complementarias

Podrás disfrutar de las ventajas de la medicina privada y de los servicios de bienestar a los mejores precios con importantes descuentos. 

Incluye también servicios 100% reembolsables:

  • 1 consulta o revisión anual en cualquier nutricionista incluido en nuestro cuadro médico
  • Dos consultas anuales en cualquier psicólogo de nuestro cuadro médico
  • Una consulta anual con un pediatra incluido en nuestro cuadro médico.
  • Una consulta anual en cualquier profesional de nuestro cuadro médico si tienes más de 67 años.

 

Preguntas frecuentes

Seguro Accidentes está dirigido a aquellas personas que deseen cubrir los riesgos derivados de un accidente corporal que cause lesiones o fallecimiento, así como la prestación de servicios adicionales a causa de accidente en cualquier circunstancia y lugar.

El seguro Accidentes cubre: 

  • Fallecimiento por accidente: el beneficiario designado recibirá el capital contratado en caso de producirse el fallecimiento del asegurado a causa de un accidente. 
  • Fallecimiento por accidente de circulación: el beneficiario designado recibirá el capital adicional contratado en caso de producirse el fallecimiento del asegurado por accidente de circulación. 
  • Invalidez permanente por accidente (baremo): en caso de invalidez permanente del asegurado a causa de un accidente, la compañía aseguradora abonará el porcentaje correspondiente del capital contratado. 

El importe varía para cada persona en función de su situación personal, familiar, profesional, patrimonial y de su edad.

No. Un seguro de accidentes cubre única y exclusivamente los accidentes y como tal entendemos toda causa violenta, súbita en la que no interviene la voluntad del asegurado.

La invalidez permanente total inhabilita al trabajador para el desempeño de su actividad profesional habitual pero permite que se dedique a otra profesión. En cambio, la invalidez permanente absoluta no solo le imposibilita para el desarrollo de su trabajo sino que lo hace para cualquier otra profesión.

¿Por qué contratar el seguro Accidentes?

Llevamos más de 50 años protegiendo a nuestros clientes sabiendo lo importante que es la seguridad para nuestros asegurados.

Económico

Elige las garantías que necesitas del seguro Accidentes y ajusta el precio para que se adapte a tu economía.

Flexibilidad

Puedes optar por varios tipos de pago y combinar las distintas garantías para que tu seguro Accidentes responda siempre a tus necesidades.

Protección completa

Te ofrecemos la protección más completa para que, cuando llegue el momento, goces de la máxima protección.