Icapacidad temporal

Incapacidad

Seguro de incapacidad temporal

Ingresos a prueba de enfermedades

¿De qué trata el Seguro de incapacidad temporal?

Con el Seguro de incapacidad temporal de NorteHispana recibirás una indemnización en caso de que una enfermedad o lesión te impida desarrollar con normalidad tu actividad profesional evitando así que tus ingresos se vean mermados.

Beneficios de este seguro

El Seguro de incapacidad temporal te permite, sin necesidad de reconocimiento médico previo, ampliar sus coberturas para que estés realmente protegido.

Máximas garantías

El importe de la compensación que recibirás está estipulado en un cuadro de indemnizaciones y sujeto a diagnóstico. De esta forma, disfrutarás de la máxima garantía en base al baremo.

Ampliación

Queremos que estés realmente protegido en caso de enfermedad o lesión. Por eso, nuestro seguro te permite ampliar las coberturas iniciales para que se adapten a tus necesidades concretas.

Atención médica 24h

Tu salud es importante para nosotros. Por eso, contratando nuestro seguro de incapacidad temporal disfrutarás también de un servicio de atención médica disponible telefónicamente las 24 horas del día.

Contratación rápida

Para contratar el Seguro de incapacidad temporal no es necesario que te realices un reconocimiento médico previo. De esta forma, el proceso de contratación será más ágil, cómodo y rápido.

Seguro de incapacidad temporal

Coberturas principales

El importe de la prestación que recibirás por enfermedad o lesión está estipulado en un cuadro o tabla, dependerá de la tipología de la enfermedad o lesión y estará sujeta a un diagnóstico.  Dicho baremo, también determinará la duración de la indemnización.

Preguntas frecuentes

Este Seguro de incapacidad temporal está dirigido a aquellas personas que puedan ver mermados sus ingresos en caso de enfermedad o lesión. Aunque se dirija principalmente a trabajadores por cuenta propia, también puede ser contratado por amas de casa, prejubilados, trabajadores por cuenta ajena, etc. 

Este producto ofrece protección ante una eventual incapacidad temporal transitoria, es decir, ofrece cobertura ante cualquier lesión o enfermedad que imposibilite el desempeño de su trabajo o actividad habitual de manera temporal.

Sí, de hecho es la mejor manera de mantener tus ingresos en caso de incapacidad ya que podrás complementar el régimen de la Seguridad Social con la indemnización de tu seguro.

El baremo es una tabla en la que cada enfermedad y lesión está relacionada con la indemnización que le corresponde.

Sí, podrás elegir entre el pago que más se ajuste a tu economía: mensual, bimensual, trimestral, semestral y anual.

¿Por qué contratar el seguro de incapacidad temporal de NorteHispana?

Más de un millón de asegurados han confiado en nosotros y en nuestros agentes para proteger sus ingresos. Te explicamos por qué.

Atención personalizada

Disponemos de más de 100 oficinas y 2.500 agentes dispuestos a asesorarte de manera individualizada.

Fiscalmente beneficioso

Los autónomos podrán desgravarse un máximo de 500€ del IRPF al año vía reducción de su base imponible.

Revalorización automática

Nosotros nos encargaremos de revalorizar tus garantías para que, cuando lo necesites, estés realmente protegido.