Máximas garantías
El importe de la compensación que recibirás está estipulado en un cuadro de indemnizaciones y sujeto a diagnóstico. De esta forma, disfrutarás de la máxima garantía en base al baremo.
Incapacidad
Ingresos a prueba de enfermedades
Con el Seguro de incapacidad temporal de NorteHispana recibirás una indemnización en caso de que una enfermedad o lesión te impida desarrollar con normalidad tu actividad profesional evitando así que tus ingresos se vean mermados.
El Seguro de incapacidad temporal te permite, sin necesidad de reconocimiento médico previo, ampliar sus coberturas para que estés realmente protegido.
El importe de la compensación que recibirás está estipulado en un cuadro de indemnizaciones y sujeto a diagnóstico. De esta forma, disfrutarás de la máxima garantía en base al baremo.
Queremos que estés realmente protegido en caso de enfermedad o lesión. Por eso, nuestro seguro te permite ampliar las coberturas iniciales para que se adapten a tus necesidades concretas.
Tu salud es importante para nosotros. Por eso, contratando nuestro seguro de incapacidad temporal disfrutarás también de un servicio de atención médica disponible telefónicamente las 24 horas del día.
Para contratar el Seguro de incapacidad temporal no es necesario que te realices un reconocimiento médico previo. De esta forma, el proceso de contratación será más ágil, cómodo y rápido.
El importe de la prestación que recibirás por enfermedad o lesión está estipulado en un cuadro o tabla, dependerá de la tipología de la enfermedad o lesión y estará sujeta a un diagnóstico. Dicho baremo, también determinará la duración de la indemnización.
Aunque puede ser contratado por un amplio colectivo de personas (amas de casa, estudiantes, prejubilados, desempleados, trabajadores por cuenta ajena), el Seguro de incapacidad temporal está especialmente indicado para autónomos y demás personas que desarrollan una actividad por cuenta propia y empresarios.
La indemnización por la ampliación de garantía se hará efectiva desde el primer día, una vez finalizada la indemnización de la garantía principal.
No se necesita reconocimiento médico previo para la contratación de este seguro.
Un equipo de médicos te ofrece asesoramiento telefónica las 24 horas del día para casos de urgencia, enfermedad, accidente o ante cualquier situación médica, psicológica.
Puedes compatibilizar este seguro con otros productos.
Puedes elegir tanto el valor de la contratación del seguro, así como la modalidad de aportación entre mensual, bimensual, trimestral, semestral y anual.
Acceso a la medicina privada y a un conjunto de servicios de salud con descuentos especiales.
Tendrás la opción de contratar la cobertura de los gastos de rehabilitación y fisioterapia que requieras como consecuencia de un siniestro garantizado por este seguro.
Tendrás garantizada la cuota de Seguridad Social al Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) o la mutualidad que lo sustituya en caso de indemnización por Incapacidad Temporal.
Este Seguro de incapacidad temporal está dirigido a aquellas personas que puedan ver mermados sus ingresos en caso de enfermedad o lesión. Aunque se dirija principalmente a trabajadores por cuenta propia, también puede ser contratado por amas de casa, prejubilados, trabajadores por cuenta ajena, etc.
Este producto ofrece protección ante una eventual incapacidad temporal transitoria, es decir, ofrece cobertura ante cualquier lesión o enfermedad que imposibilite el desempeño de su trabajo o actividad habitual de manera temporal.
Sí, de hecho es la mejor manera de mantener tus ingresos en caso de incapacidad ya que podrás complementar el régimen de la Seguridad Social con la indemnización de tu seguro.
El baremo es una tabla en la que cada enfermedad y lesión está relacionada con la indemnización que le corresponde.
Sí, podrás elegir entre el pago que más se ajuste a tu economía: mensual, bimensual, trimestral, semestral y anual.
Más de un millón de asegurados han confiado en nosotros y en nuestros agentes para proteger sus ingresos. Te explicamos por qué.
Disponemos de más de 100 oficinas y 2.500 agentes dispuestos a asesorarte de manera individualizada.
Los autónomos podrán desgravarse un máximo de 500€ del IRPF al año vía reducción de su base imponible.
Nosotros nos encargaremos de revalorizar tus garantías para que, cuando lo necesites, estés realmente protegido.