Universal Vida temporal

Seguro de vida

Seguro de vida temporal

Tranquilidad garantizada para ti y tu familia

¿De qué trata el Seguro de vida temporal?

Con el Seguro de vida temporal de NorteHispana tu familia quedará protegida en caso de fallecimiento o invalidez permanente garantizando las máximas prestaciones. Si contratada una hipoteca, este seguro de vida también garantizará al banco el pago de la misma.

Beneficios de este seguro

Conoce los beneficios que el Seguro de vida temporal de NorteHispana te ofrece a la hora de salvaguardar el bienestar de tu familia.

Revalorización automática del capital

Nosotros nos ocupamos de la revalorización automática del capital garantizado para tú no te tengas que preocupar por nada y tu familia esté siempre protegida.

Tranquilidad

Con el Seguro de vida temporal disfrutarás de la tranquilidad de saber que tu familia recibirá una contraprestación en caso de fallecimiento o incapacidad permanente.

Flexibilidad

Porque cada persona tiene una circunstancias familiares y personales distintas, el Seguro de vida temporal permite contratar solo las garantías que realmente necesitas.

Seguridad familiar

El seguro de vida te permite garantizar el bienestar económico de tu familia cuando tú faltes o sufras una incapacidad permanente.

Seguro NorteHispana vida temporal

Coberturas del seguro

Los beneficiarios designados obtendrán el pago del capital garantizado en caso de que el asegurado fallezca antes de la fecha de vencimiento del contrato.

Preguntas frecuentes

Sí, lo único que tienes que hacer es designar como beneficiario a la entidad bancaria con la que tengas contratado tu crédito hipotecario. De esta forma, tu hogar quedará libre de cargas.

Es un contrato por el cual el asegurado se compromete al pago de una pequeña prima con el objetivo de recibir una contraprestación por parte de la aseguradora, en caso de que ocurra el fallecimiento del asegurado.

Los destinatarios de este seguro de vida son diversos, ya que está orientado a aquellas personas que quieren proteger económicamente a sus familias ante las consecuencias que ocasionaría su eventual fallecimiento.

El seguro NorteHispana vida temporal garantiza el pago de un capital al beneficiario designado tras producirse el fallecimiento del asegurado. Además, ofrece garantías complementarias como un capital adicional en caso de fallecimiento o invalidez por accidente, y un subsidio diario por hospitalización.

El importe a asegurar varía en función de la situación personal y patrimonial de cada persona. Nuestro seguro ofrece la posibilidad de contratar capitales flexibles.

Para el cobro de la indemnización de un seguro de vida es necesario que tenga lugar el fallecimiento del asegurado por cualquier causa contemplada en el mismo.

Los beneficiarios  deben ser designados por el tomador a la hora de contratar el seguro. Al hablar de beneficiario se hace referencia a la persona física o jurídica que recibirá el capital de la indemnización del asegurado en caso de que suceda alguna de las situaciones cubiertas en el seguro. 

Además, NorteHispana ofrece la oportunidad de cubrir a todos los miembros de la familia mayores de 14 años que convivan en el mismo domicilio en un mismo contrato.

En el caso de los seguros de vida capital de NorteHispana, tras la verificación de la documentación exigida, el pago por parte de la Compañía es inmediato.

El seguro NorteHispana vida temporal permite prever la evolución futura de los capitales de su seguro desde el inicio del mismo. De esta forma, el capital asegurado se mantiene siempre debidamente actualizado.

¿Por qué contratar el seguro de vida temporal con NorteHispana?

Más de un millón de asegurados han confiado en nosotros y en nuestros agentes para proteger a sus familias. Te explicamos por qué.

Atención personalizada

En NorteHispana contamos con más de 100 oficinas y 2.500 agentes dispuestos a asesorarte de manera individualizada.

Protección completa

Hemos diseñado nuestro seguro de vida para que tú y tú familia disfrutéis siempre de la protección más completa.

Porque se trata de tu familia

Nuestra prioridad máxima es protegerte y garantizar tu tranquilidad y la de los tuyos en momentos difíciles.